CONDICIONES DE USO WEB

I. INFORMACIÓN GENERAL
El presente Aviso Legal regula el uso y utilización de la Web, al que se accede a través de la dirección de
Internet www.vandarquitectura.info que VAND arquitectura y consultoría SL, con domicilio social en C/Pedroñeras nº2, 3ºE, 28043 Madrid y CIF. B86959319 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 32044, Folio 46 Inscripción 1ª Hoja M-576653  y correo electrónico
info@vandarquitectura.info
  (“VAND”)pone a disposición de los usuarios de Internet (“Usuario/s”).
La utilización de la Web y de todo su contenido, comporta la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal, debiendo leerlo el Usuario atentamente.
El acceso a la Web es libre y gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los Usuarios.


II. UTILIZACIÓN DE LA WEB
El Usuario debe hacer un uso correcto de la Web de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal, debiendo responder de los daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.
Asimismo, la información que facilite el Usuario a través de los formularios que la Web pueda incorporar deberá ser veraz, completa y actualizada. Así pues, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y se obliga a mantener la información facilitada a VAND actualizada de forma que responda, en todo momento, a la situación real del Usuario.


III. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El contenido de la Web está protegido por la legislación de propiedad industrial e intelectual. VAND se reserva todos los derechos sobre las marcas, nombres comerciales, proyectos, fotografías, ilustraciones, programación, diseño de la Web o cualquier otro contenido de los que es titular o licenciatario.
En ningún caso se entenderá que VAND concede al Usuario licencia alguna o que cede total o parcialmente sus derechos de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición, colección, extracción, reutilización, reenvío o cualquier utilización sobre éstos.
La infracción de la legislación de propiedad intelectual e industrial comporta, en su caso, además de responsabilidades económicas, la exigencia de responsabilidades penales.


El Usuario que tenga interés en incluir un enlace desde su sitio web a la Web deberá obtener una autorización de VAND, lo que en ningún caso implicará la existencia de una relación entre ambos ni la aceptación o aprobación por parte de VAND de sus contenidos.
En todo caso, VAND se reserva el derecho de prohibir en cualquier momento cualquier enlace a la Web aunque éste hubiera sido previamente autorizado.
A su vez, la Web pone a disposición del Usuario contenidos y servicios disponibles en Internet que permiten el acceso a sitios de terceros, lo que no implica que VAND apruebe sus contenidos.